Protección dinámica basada en el dedicado trabajo de las principales marcas especializados en seguridad informática,
El uso de Internet se ha convertido en una parte crítica e integral de las comunicaciones de negocios. Aunado a los beneficios de ésta tecnología, también se adquieren riesgos en el área de seguridad.
Nuestro servicio permite establecer políticas de acceso a internet a la medida de las necesidades de su negocio, asegurando que el Internet sea realmente una herramienta.
Objetivos:
Nos encargamos de recoger, agrupar y evaluar evidencias para determinar si un Sistema de Información y Comunicaciones salvaguarda el activo empresarial, mantiene la integridad de los datos, lleva a cabo eficazmente los fines de la organización y utiliza eficientemente los recursos. Determinando si los mismos son adecuados y cumplen unos determinados objetivos o estrategias.
Además de poner a prueba la red informática, evaluando su desempeño y seguridad. Estableciendo, en caso de ser necesario, un plan de mejora con los cambios que se debén realizar a fin de lograr una utilización más eficiente y segura de sus activos informaticos.
La información es uno de los activos más valiosos de toda empresa, por lo que contar un sistema respaldo seguro, junto con un plan de contingencia y restauración puede significar la diferencia entre seguir operando o detener parcial o totalmente su operación.
Mantenemos una copia actualizada (sincronización diaria) en nuestros servidores privados, con lo que, en caso de requerir restaurar la información de sus equipos, llevaremos una copia a sus instalaciones para realizar dicho proceso. Además puede consultar en línea los respaldos y versiones de archivos de hasta 7 días atrás.
Programas antivirus y software de protección para computadoras y servidores.
Protección en tiempo real, que permite resguardar sus equipos de las amenazas entrantes, escanean su computadora de forma regular para encontrar amenazas conocidas y brindan actualizaciones automáticas e identifican, bloquean y eliminan códigos y software maliciosos.